VOLVER
 

La entidad GABINETE MARIO DARDER, S.L., tiene sus orígenes en la Gestoría Administrativa fundada en 1937 por don Emilio Darder Hevia, seguida por don Mario Darder Andreu y, actualmente, por sus hijos y un equipo de profesionales.

La presencia continuada a lo largo de casi 70 años en el sector de la tramitación administrativa de documentos, acredita al Gabinete como una de las gestorías más antiguas y conocidas de esta comunidad autónoma.

La evolución social experimentada en todos los sectores requería la modernización del concepto Gestoría, por lo cual, desde hace ya varios años, se constituyó en Gabinete Profesional para dar cobertura a las necesidades individuales de cada cliente, ello desde las siguientes áreas de actuación: Gestoría Administrativa, Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, Administración de Fincas e Inmobiliaria.

El equipo de profesionales que forma el Gabinete está compuesto por dos Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales, dos Licenciados en Derecho, dos Gestores Administrativos, cuatro Graduados Sociales, tres Administradores de Fincas, así como especialistas en Contabilidad e Informática.

En nuestra página web disponemos de un formulario de contacto para solicitar más información o cualquier consulta. También disponemos de una 'Área privada' para nuestros clientes donde el usuario puede acceder, a través de un nombre y contraseña, a nuestro tablón de anuncios, novedades, noticias, enlaces de interés, ... etc, además de descargar la última versión de nuestros programas. Para obtener su usuario y contraseña por favor pónganse en contacto con el departamento de atención al cliente Gabinete Mario Darder al t.971 72 51 06, (horario de atención al público: 8 a 17 h) o a través del email: gestoria@gabinetedarder.com.

torresmarques.com cerrar