Asesoría jurídica

Equipo

Joan Martí

Joan Martí

Abogado (Colegiado nº 4993)

¿Necesitas ayuda para la reclamación legal de deudas (morosidad)? ¿Tienes problemas con la gestión de la herencia?

Inevitablemente nuestro día a día está, de una manera u otra, relacionado con aspectos jurídicos que requieren de personas experimentadas que sean capaces lidiar con ellos. Esto hace que para cualquier persona o empresa sea necesario tener a su disposición un equipo de juristas que la ayude. En Gabinete Darder contamos con un equipo profesional experto en todas las materias relacionadas con el ámbito empresarial (civil, penal, mercantil,etc) que, al estar integrado en nuestros servicios integrales, da respuestas rápidas y fiables ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

 Constitución de sociedades mercantiles y comunidades de bienes.
 Redacción de todo tipo de contratos civiles y mercantiles como los de arrendamiento, préstamos, compraventa y cualquier otro tipo de servicio.
 Legalización de actividades ante organismos públicos.
 Informes económico/financieros de sociedades mercantiles, de memorias y depósito de las cuentas anuales en los correspondientes registros mercantiles.
 Asesoramiento pre-firma y tramitación de escrituras en general. Compraventas, donaciones, obra nueva, extinción con dominio, préstamos hipotecarios, etc.
 Gestión y Tramitación de herencias.
 Registro de patentes y marcas.
 Redacción de acuerdos societarios en concepto de fusiones y escisiones de empresas, disoluciones, liquidaciones y cualquier otro tipo de modificación societaria.
 Reclamaciones económico-administrativas.
 Intervención en contenciosos laborales.
 Tramitación de recursos administrativos contra la administración tributaria, recursos por multas ante la DGT y otros organismos, etc.
 Asesoramiento constante en materias del ámbito jurídico y mercantil.

Trabajamos para que puedas seguir con tu día a día con la tranquilidad de saber de que cuentas con un equipo que te ayudará cualquier ámbito que necesites.

}

Horario

De Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00
Viernes de 08:00 a 15:00